Nuestra trayectoria y profesionalidad nos avalan, llevamos desde el año 2005 trabajando por y para ustedes, motivo por el cual numerosas personas han confiado en nosotros para crear o vender su hogar.

En INMOBILIARIA 306 ponemos a su disposición todos nuestros medios para conseguir una compra/venta satisfactoria de su propiedad, desde la experiencia de todos nuestros agentes hasta nuestras campañas publicitarias, pasando por un proceso en el que le mantendremos informado en todo momento de los avances de nuestra gestión. Nuestro compromiso es ofrecer calidad y el mejor servicio posible a nuestros clientes, ya sean compradores, vendedores, inversores o promotores. Sabemos que esto se logra con esfuerzo y atenciones constantes, los resultados son el producto de un profundo conocimiento del mercado, de un asesoramiento honesto y la experiencia que tenemos en el marketing inmobiliario.

Nuestro servicio hace que nuestros clientes puedan seguir con su actividad cotidiana, con la tranquilidad que da el estar en buenas manos, sabiendo que nuestros profesionales financieros, jurídicos, arquitectos,... Le ayudan a resolver cualquier duda que pueda plantearse.

Disponemos de un departamento especializado en promotores/constructores, donde nuestro único objetivo es buscar proyectos con una viabilidad clara para el profesional, realizando estudios y anteproyectos de las futuras promociones.

Y no nos podemos olvidar de nuestros inversores, le ponemos a su disposición un asesoramiento personalizado sin compromiso. Confía en profesionales, confía en INMOBILIARIA 306.

Inmobiliaria 306


Ana María Blanco nº colegiado 269

© 2017 - Inmobiliaria 306